FC Cartagena. (GALERÍA FOTOGRÁFICA): La afición albinegra “tomó” La Condomina y dio otra lección de amor al blanco y negro


Pocas cosas se pueden decir ya de la hinchada blanquinegra. Ensalzar el valor de la afición cartagenera en una categoría como Segunda División B, está siendo en los últimos tiempos una rutina. La lealtad al blanquinegro, el señorío, el civismo, van de la mano de una afición que está “cultivando” un gran poso que tendrá mayor reflejo cuando se escale a una categoría superior.

Ayer, la afición del FC Cartagena, pudo ver como su equipo vencía en La Condomina –ya lo hizo el Cartagonova FC, el 21 de febrero de 1999, con gol de Carpintero-. Fue el FC Cartagena superior a su rival de principio a fin, y los incondicionales seguidores cartageneros que se desplazaron hasta tierras murcianas, pudieron disfrutar de lo lindo del buen hacer de su equipo.

Los cánticos y ánimos a sus jugadores no cesaron durante todo el encuentro, y aunque en minoría con respecto a la afición local, a la única que se le escuchó mayoritariamente, fue a la del Efesé. Además, por segunda salida consecutiva, -El Ejido y Murcia-, los seguidores blanquinegros ensalzaron en el graderío el himno cartagenero, hecho este que está cogiendo mayor repercusión con el paso de fechas futbolísticas.

El equipo está respondiendo a las expectativas -5 victorias y un empate-, superando a adversarios de calidad, y la afición también está sobresaliendo en su desempeño, que no es otro que el de alentar y animar a su equipo hacia la victoria.

Ayer en La Condomina se volvió a repetir este gran -y necesario- binomio: EQUIPO-AFICIÓN. Siguiente estación: FC Cartagena-CF Villanovense ¡Qué el ritmo no pare!

(GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA AFICIÓN ALBINEGRA EN LA CONDOMINA)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s