FC Cartagena: Arturo regresa “a casa” y firma por dos temporadas en el FC Cartagena


El FC Cartagena SAD informa de la incorporación del futbolista Arturo Rodríguez Pérez-Reverte (Cartagena, 1989) a la plantilla 2016/17, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el delantero cartagenero y nuestra entidad. 

Arturo regresa a su casa tras seis años fuera de Cartagena, en equipos como el Caravaca, el Getafe B, La Roda, el Córdoba, el Alcorcón y el Llagostera. Firma por dos temporadas por el club albinegro.

Arturo y el parche

Arturo y el parche (celebraciones en el Cartagena). Foto: Francisco Hornero.

Fue precisamente a las órdenes de Alberto Monteagudo, en La Roda, donde Arturo encadenó una de sus mejores rachas goleadoras. Anotó nada menos que 15 goles en la primera mitad de temporada con el actual entrenador del Cartagena en el banquillo, lo que le valió para firmar por el Córdoba y ascender de categoría con el conjunto andaluz.

Se trata de un delantero centro muy conocido y demandado por la afición cartagenerista. Destaca por su calidad, su movilidad a la hora de buscar los desmarques, su olfato de gol y por tener un buen juego aéreo. En definitiva, un nueve muy completo.

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a su casa a Arturo y desearle toda la suerte del mundo en esta ilusionante aventura que empieza esta temporada en el equipo de su tierra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s