Ayuntamiento de Cartagena: Virgen de la Caridad y José María Lapuerta tendrán campos de césped artificial


La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana con carácter extraordinario, bajo la presidencia del alcalde, José López, ha aprobado los gastos plurianuales correspondientes a los años 2016 y 2017 para dotar de césped artificial y mejorar las instalaciones de los campos de fútbol de las barriadas de Virgen de la Caridad y José María Lapuerta.

Según ha informado el alcalde, en el caso de la Virgen de la Caridad se ha aprobado un gasto bianual de unos 316 mil euros; mientras que en el caso de José María Lapuerta, el presupuesto asciende a unos 452 mil euros, ya que incluye dos campos, uno grande y otro pequeño, y la mejora de la iluminación.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el gasto plurianual para la contratación durante dos años del servicio de guías turísticos, control de acceso y custodia de yacimientos, conjuntos arqueológicos y equipamientos culturales. El presupuesto es de 300 mil euros y próximamente saldrá contratación pública.

En otro orden de cosas la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la autorización administrativa para la ocupación y explotación con barras de bar de algunos espacios del Auditorio del Parque de Torres, durante el Festival de la Mar de Músicas u otros eventos que se autoricen celebrar en el mismo.

La empresa adjudicataria ha sido AKAK, PRODUCIONES, S.L. Se trata de la única que ha presentado oferta, tras invitar a ocho relacionadas con el sector de la hostelería. Pagará un canon anual de 2.000 mil euros y además tendrá que hacerse cargo del servicio de catering para los artistas durante los conciertos.

La  adjudicación se ha resuelto finalmente después de sobrepasar dos licitaciones, ya que la primera realizada en el mes de abril, había quedado desierta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s