Ayuntamiento de Cartagena: Aprobados los convenios anuales con el FC Cartagena y Club Cartago Sala 2013


En el apartado de convenios, la Junta de Gobierno ha aprobado sendos convenios anuales con el Fútbol Club Cartagena y el Club Carthago Sala 2013, para la cesión de uso de instalaciones municipales.

En caso del Fútbol Club Cartagena es similar al suscrito el pasado año, por el que se ceden el uso de instalaciones específicas del Estadio Municipal Cartagonova, manteniendo el Ayuntamiento el control y la responsabilidad del mismo. El club deberá conservar en buen uso las dependencias e instalaciones que utilizará como sede del club y para la realización de entrenamientos y la disputa de partidos oficiales. Además podrá utilizarlas para la organización de determinados eventos, previa obtención de los permisos que sean necesarios en cada caso.

Los gastos generales de mantenimiento del terreno de juego, limpieza general de las instalaciones, y suministros de luz y de agua, correrán por parte del Ayuntamiento.

Por lo que se refiere al equipo de fútbol sala se le cede el uso de determinadas instalaciones del Pabellón Central y próximamente del Palacio de Deportes, como sede del club y para la realización de entrenamientos y disputa de encuentros. El control ý gestión de las instalaciones seguirá siendo municipal y los gastos generales de mantenimiento, limpieza y suministros serán de cuenta del Ayuntamiento.

Este convenio también prevé la próxima concesión de una subvención municipal  de 100 mil euros.

Por último se ha aprobado un convenio con la empresa Hidrogea Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A, que aportará 9 mil euros para la promoción deportiva en la ciudad, al margen del contrato de concesión del suministro de agua potable en el término municipal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s