FC Cartagena: Ñiles, Valero, José Isidoro y Alex, primeros refuerzos del FC Cartagena”B” con la vista puesta en el primer equipo


El FC Cartagena SAD informa de las primeras incorporaciones del equipo filial que dirige Víctor Basadre y que la próxima temporada militarán en Territorial Preferente. La llegada de Ñiles, Valero, José Isidoro y Alex a la plantilla del FC Cartagena ‘B’, todos procedentes del Mar Menor, supone el primer impulso al proyecto de cantera de nuestra entidad, con futbolistas procedentes de superior categoría y de origen cartagenero.

Ñiles, José Isidoro, Álex y Valero

Antonio Jesús Sánchez Guzmán, ‘Ñiles’, tiene 20 años destaca por su calidad, su capacidad de asociación con los compañeros y por su último pase. Debutó en Segunda B en la temporada 2013/14, con Tevenet en el banquillo albinegro.

José Isidoro Clemente tiene 19 años y destaca por su dinamismo y su velocidad. Además, posee un gran disparo y una buena definición cara a gol. Tanto José Isidoro como Ñiles ya saben lo que es estar en la cantera albinegra, en concreto en las temporadas 2009/10 y 2010/11 coincidieron en la categoría Cadete.

 Jorge Valero García tiene 21 años. Se trata de un jugador fuerte, agresivo, con buena capacidad defensiva y que se incorpora con potencia al ataque. Su posición natural es la de lateral izquierdo.

Alejandro Martínez Rodríguez, ‘Alex, tiene 19 años y ya estuvo entrenando durante el último tramo de la pasada temporada con el FC Cartagena ‘B’. Alex es un portero ágil, con   mucha potencia de salto y con un buen golpeo de balón. Destaca también por sus reflejos.

En los próximos días, la dirección técnica del primer equipo, con Alberto Monteagudo al frente, y bajo la supervisión del técnico Víctor Basadre, decidirán los futbolistas del B, ya sean refuerzos de esta temporada o renovaciones, que arrancarán la pretemporada con el primer equipo o irán teniendo protagonismo a lo largo de la misma. Asimismo, pronto se darán a conocer las renovaciones de jugadores del FC Cartagena ‘B’.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a los cuatro canteranos que, desde hoy, comienzan una nueva e ilusionante etapa defendiendo los colores del FC Cartagena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s