UCAM Cartagena FC. División de Honor de Juveniles. Cartagena FC 1 Valencia CF 0: ¡ENORMES! La Roda, Conquense, Torre Levante, Valencia…Los albinegros suman cuatro victorias consecutivas y salen de puestos de descenso


1, 2, 3, 4… ¡Qué el ritmo no pare! Por segundo año consecutivo, el conjunto Che “ha besado” la lona sintética del Gómez Meseguer frente al División de Honor del Cartagena FC, y en ambas ocasiones, por un tanto a cero.

IMG-20160312-WA0011

(Foto del encuentro gentileza de Pepe González de OM Radio)

En estado de gracia. Los jóvenes jugadores albinegros ocupaban en la jornada 21 el penúltimo lugar, con 16 puntos, quedando la salvación a 5 puntos, plaza que ocupaba en ese momento el CD Castellón. Dos jornadas antes (Jornada 19), los albinegros eran últimos. Hoy, cuatro jornadas después, tras las citadas victorias, se consigue salir de puestos de descenso.

Metamorfosis total. Desde la jornada 10 -hace exactamente una vuelta entera, cuando se perdió contra el Valencia CF por 2-0- el Cartagena FC ha ocupado plazas de descenso y su rumbo, sin ningún síntoma de cambio aparente, hacía presagiar que sería la pérdida de la categoría.

Sin embargo, los pupilos del polígono nunca dejaron de creer en sus posibilidades, y los resultados que hasta la fecha no acompañaban, han hecho acto de presencia en las cuatro últimas jornadas, convirtiendo al conjunto del Cartagena FC en el mejor equipo del grupo en esas fechas con 12 puntos obtenidos de 12 posible.

La victoria contra el Valencia CF tiene mucho mérito, ya que el juvenil valencianista, como de costumbre, está en la disputa por el primer puesto del grupo (es el segundo clasificado), y llegaba a Cartagena tras perder la semana pasada contra La Roda. Con la derrota en Cartagena, suma por primera vez en esta temporada dos derrotas seguidas.

El gol del encuentro fue obra de Álvaro Cordero -hijo de Pedro Cordero- en el minuto 82 del encuentro tras una buena jugada de Hanka. Un gol que hace salir a los albinegros del descenso (se alejan dos puntos de él), y que sigue prolongando la buena racha del conjunto portuario.

Quedan cinco finales. Próxima estación: Lorquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s