Cartagena FC. División de Honor de Juveniles. CF Torre Levante 2 UCAM Cartagena FC 4: Cartagena remonta un 2-0 adverso y sigue vivo en su lucha por mantener la categoría


Partido de los que marcan en la temporada. Sin duda. Los jugadores del División de Honor de Juveniles del UCAM Cartagena FC han “volteado” esta tarde un 2-0 adverso frente a un rival directo por eludir el descenso para conseguir 3 importantísimos puntos que les mantienen vivos en la lucha por permanecer un año más en División de Honor.

Los cartageneros han resurgido de su letargo en las últimas jornadas con 3 victorias consecutivas, que si bien no le hacen salir de puestos de descenso, si que le sitúan a tan solo un punto, objetivo este que hace semanas parecía prácticamente una ilusión.

La remontada aún no se ha culminado, pero el objetivo ahora sí que esta más cerca y es más real. Aún así, no lo tendrán nada fácil en estas 6 finales que quedan, puesto que se tendrán que ver con rivales de entidad, empezando la semana que viene con el líder Valencia (una sola derrota en el campeonato), y contra equipos como Villarreal, Levante, Real Murcia…

Crónica del partido: DivHonCT

Primera parte muy apática del Cartagena que salió con una marcha menos que su rival y se vio reflejado con el resultado al descanso.

Dos llegadas desde segunda linea con mucho peligro del Torre Levante adelantaron al equipo local que dominaba claramente el juego durante la primera parte.

Con el 0-0 aun en el marcador una polémica decisión del árbitro merma la moral de nuestros albinegros ya que tras quedarse en un claro mano a mano con el portero, Gabi es derribado por detrás dentro del área y el colegiado inexplicablemente decide amonestarlo por dejarse caer.

Acto seguido el Torre Levante conseguía el 1-0.

Un par de jugadas después con una buena triangulación al primer toque entre Johan, Alex y Gabi que dejaba a Alex frente a frente de nuevo contra el portero que con una gran parada desvía a córner.

Tras la reanudación el cambio de actitud de los nuestros fue tremendo, metieron la directa y en min.15 igualan el marcador con goles de Alex en el 55 y Gabi en el 63.

Con el 2-2 el Cartagena siguió creciendo y adueñándose del partido hasta que una bonita jugada en banda Melgar asiste a Alex para que ponga el 2-3 en el marcador en el minuto 81.

Con el resultado favorable el equipo supo sufrir y estar muy serio atrás hasta que en el 86 con una contra espectacular Sergio puso el 2-4 en el marcador.

Golpe de moral tremendo para los nuestros con 3 puntos importantísimos ante un rival directo que nos permiten seguir soñando una semana más con la salvación que cada vez se ve más cerca. Importante seguir trabajando y a partir del lunes a seguir trabajando para el próximo rival, el líder, Valencia CF.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s