Fútbol Americano. Cartagena Pretorianos. Sexta jornada de la Serie C: Solo vale ganar


TRAS NO PODER ASALTAR EL LIDERATO EN CASA DE LOS SHARKS, ESTE FIN DE SEMANA PRETORIANOS SE DESPLAZA HASTA RAFELBUNYOL PARA AFIANZARSE EN EL SEGUNDO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN NACIONAL

El pasado sábado en Alicante se disputaba la 5ª jornada de Serie C de la Liga Nacional. Se presumía un partido muy físico y disputado el cual se decidiría en acciones puntuales y no defraudo.

A lo largo del encuentro se fueron imponiendo las defensas sobre los respectivos ataques. Dos acciones desafortunas del ataque pretoriano y el buen hacer de Sharks decantó el encuentro a favor del equipo entrenado por Jesús Cosie. El resultado final, 24-8 para los locales, les valía a los alicantinos para consolidar el liderato y a la postre alzarse matemáticamente con el campeonato de conferencia.

El próximo día 28 de febrero, a las 12h, se disputara en la localidad de Rafelbunyol el partido correspondiente la 6ª jornada de Liga para Cartagena FC Pretorianos.

En esta caso Pretorianos se las verá con el equipo rookie del grupo, los Sants. Equipo que en la primera vuelta y producto de su poca experiencia pasó por Cartagena sin pena ni gloria. Desde entonces el equipo valenciano ha ido creciendo y mejorando su juego satisfactoriamente por lo que resulta una incógnita para los de Sergio Pérez el desarrollo del partido del sábado.

1,2,3… PRETORIANOS!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s