Rugby: Resultados del CRU Cartagena del pasado fin de semana (13-14/02/16)


El C.R.U. Cartagena gana a ITV Vega Baja en primera territorial y mantiene sus opciones de ser campeón. Los sub 18 ganaban también su partido ante idéntico rival, mientras el C.R.U Cartagena B caía ante Squalos Mar Menor y las féminas hacían lo propio en su visita a las chicas de CUDER Murcia.
DSC_0289
El primer partido del fin de semana se disputaba en la Asomada entre C:R.U. Cartagena B y Squalos Mar menor de San Javier, donde los cartageneros volvían a perder el partido en los últimos minutos como ya les sucediera ante Totana, dilapidando una ventaja de 13-0 que los chicos de Squalos remontaron en la segunda mitad para alzarse con la victoria por 13-15 que además les convierte en favoritos para alzarse con el título en 2ª Territorial.
El domingo a las 10:30 se enfrentaron en La Asomada los equipos sub-18 del C.R.U. Cartagena e ITV Vega Baja de Orihuela con victoria 28-10, para los locales en un partido bastante completo de los cartageneros que sumaron además bonus ofensivo.
A las 12:20 del domingo se disputaba en el campo de Las Torres de Cotillas el partido de categoría femenina entre CUDER Murcia y las féminas del C.R.U. Cartagena donde las murcianas ganaban 48-15 en un partido muy bonito en el que las unicornias volvieron a poner de manifiesto su progresión con esos 3 ensayos a cargo de Cristina, Pili y Melani  ante CUDER, el equipo más en forma de la temporada y posiblemente favorito para ganar los Play Off.
Por último a las 12:30 comenzaba en el campo de la asomada el encuentro de 1ª categoría Autonómica senior masculina entre C.R.U. Cartagena e ITV Vega Baja de Orihuela donde el conjunto de la ciudad portuaria conseguía una vital victoria 27-12, punto bonus ofensivo incluido en un partido muy intenso, más igualado en el juego de lo que indica el resultado final, en el que los locales tuvieron que poner toda la carne en el asador para doblegar al conjunto oriolano. Con esta victoria se colocan líderes provisionales, si bien con un partido más y una derrota precisamente ante el segundo clasificado C.U.R. Murcia, que cuenta todos sus partidos por victorias.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s