Bádminton: Finaliza el Ranking Regional Sub 19 y Veteranos con cuatro primeros puestos para Club Bádminton Cartagena UPCT


La última prueba rankeable para las categorías Sub19 y Veteranos se disputó en San Pedro del Pinatar el pasado 6 de febrero, en dicha prueba se disputaron todos los partidos finales de la temporada rankeable y con mucha tensión por la suma de puntos total. Como en los anteriores se dieron cita todos los clubes regionales, así como algunos clubes de Andalucía, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

 En categoría de Sub 19 la victoria fue para Ángel Jiménez (CB Molina) en masculino y María del Lluch Martín (Cartagena-UPCT) en femenino, que se imponían a José María Turpín (CB Las Torres) y María Vicente (CB Molina) respectivamente. En dobles masculino la victoria fue para Abenza-Andrade (CB Totana), en dobles femenino para Lluch-Brao (CB Cartagena – CB Las Torres) y en dobles mixto para Ángel Jiménez-Pilar Vicente (CB Molina).

 En categoría de Veteranos la victoria fue para Fernández (CB Ciudad de Totana) en masculino y para López (CB Ciudad de Totana) en femenino que se imponían a Buades (CB Aspe) y Carmen María Martínez (CB Las Torres) respectivamente. En dobles masculino la victoria era para Payo – Radcliff (CB San Pedro) que se impusieron en la final a Buades-Fdez. Caro (CB Aspe – CB Cartagena UPCT), en dobles femenino para Valentina-Sullivan (CB San Pedro) ganando en la final a Inmaculada Mateo-Julia Nikitina (CB Cartagena UPCT) y en dobles mixto para Fernández-López (CB Ciudad de Totana).

 Así pues, una vez hecho el sumatorio de puntos con todos los torneos anteriores de TTR puntuables los resultados de nuestro club fueron los siguientes:

En Sub 19 masculino la pareja formada por Turpin-Orts (CA Las Torres – Cartagena UPCT) terminaban en tercera posición, en la categoría femenina Sub 19 María del Lluch es campeona por partida doble, ocupando la primera posición en individual femenino y también ocupa junto a su compañera Nieves Brao de Las Torres la primera plaza del ranking en dobles femenino. 

Por otra parte en dobles masculino de la categoría de Veteranos la pareja formada por Nikitin-Caparrós (CB Cartagena UPCT) ocupan la primera posición del ranking y Marín-Angosto (CB Cartagena UPCT) la tercera plaza. En dobles femenino veteranos las campeonas tras su gran trayectoria resultaban Inmaculada Mateo-Julia Nikitina (CB Cartagena UPCT), y por último en dobles mixto la pareja formada por Niko-Julia Nikitin (CB Cartagena UPCT) ocupaban el tercer puesto del pódium.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s