SFC Minerva. SFC Minerva 2 CD Juvenia 1: La Minerva supera al Juvenia en una segunda parte de garra y emoción


Esta mañana, en el Campo Municipal de Alumbres “El Secante”, ante unos 250 espectadores, la SFC Minerva y el Juvenia de Pozo Estrecho han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 21 del Campeonato de Preferente Autonómica.

El encuentro de rivalidad territorial ha estado muy competido y emocionante, en el que el Juvenia aprovechó la oportunidad que tuvo en la primera mitad y se adelantó en el marcador. Sin embargo, La Minerva le dio la vuelta al partido en la segunda parte cuando jugaba con 10, y se quedó con los tres puntos en litigio.

Los primeros 45 minutos, fueron de toma y daca, aunque el equipo de Antonio Zapata aprovechó la única oportunidad que tuvo para poner un inquietante 0-1, obra de Juan, que, dentro del área, sacó un fuerte disparo cruzado que no pudo detener Castillo.

En la segunda mitad, la Minerva de Antonio Jiménez salió decidida a ganar el encuentro, y a los 15, Carri en jugada personal, arrancó desde su área conduciendo el balón hasta la línea de medios visitante y cedió a Panocha que no perdonó en el mano a mano con portero visitante Fran poniendo el empate 1-1. La Minerva quería más y siguió empujando con uno menos en el campo por la expulsión de Litos en el 67, y en el 81, Panocha volvía a marcar al transformar un penalti sobre Álex, y ponía el 2-1 definitivo que daba la victoria al equipo de casa.

Alineaciones

SFC Minerva: Castillo, Litos, Toni, Carri, Adri, Paco, Dato, José Alberto, Álex, Vicente (Patas 83´) y Panocha (Ayoub 90´).

SFC Minerva 14-2-2016

CD Juvenia: Fran, Terrón (Juan Carlos 67´), Corral (Cheroky 71´), Juanfran, Jesús, Garnés, Luis (Kike 90´), Baños, Joaquín, Montoya, Juan.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Sergio Abellán Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. José Rodríguez Roda y Boris Romero Herrera. Amonestó a Ayoub y Litos y expulsó a éste último por doble amarilla, ambos de la Minerva, y a Corral, Baños, Joaquín, Juanfran, Garnés.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s