Ayuntamiento de Cartagena: Jugando al Atletismo pone a correr a cerca de trescientos alevines


El Pabellón Municipal de Deportes ha acogido en la mañana de hoy jueves la fase municipal de esta actividad, incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar que organiza la Concejalía de Deportes

En total han sido 280 los chavales que, procedentes de 28 centros escolares del municipio, han participado durante la mañana de hoy jueves en la fase municipal Jugando al Atletismo en categoría alevín, que se desarrolla dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Los colegios que se han dado cita en esta edición, con equipos en modalidad masculina y femenina, son los siguientes:

Poeta Antonio Oliver, Virginia Pérez, Virgen del Carmen, San Juan Bosco, San Fulgencio, Santa Florentina, Vicente Ros, La Concepción, La Asomada, Narval, San Francisco Javier, San Cristóbal, San Isidro, Virginia Pérez, Luis Calandre, Virgen de Begoña, Mastia, Asdrúbal, Feliciano Sánchez, San Antonio Abad, San Isidoro, Sagrada Familia, Poeta Antonio Oliver, La Vaguada, Azorín, Fernando Garrido, Leonardo da Vinci y Miralmonte.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena, han coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

Las pruebas realizadas en el Pabellón Municipal de Deportes han consistido en: carrera de 10×10, salto a la comba, triple salto desde parado, lanzamiento de balón desde sentado, lanzamiento de una jabalina blanda, relevos: 5×1 y 5×2 (grand prix).

Las clasificaciones son las siguientes:

MASCULINO

1º Virgen del Carmen
2º San Fulgencio
3º Vicente Ros
4º San Isidoro

FEMENINO

1º Narval
2º La Vaguada
3º Virgen de Begoña
4º San Juan Bosco

El viernes 12 de febrero tendrá lugar en esta misma instalación la actividad de Jugando al Atletismo Benjamín (9-10 años).

Los equipos ganadores de ambas competiciones representarán a Cartagena en las finales regionales que se celebrarán en Mazarrón el 18 de febrero (alevines) y en Totana el 24 de febrero (benjamines).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s