FC Cartagena: Gladestony llega cedido del Estoril de Portugal al club albinegro hasta final de temporada


COMUNICADO DEL FC CARTAGENA SOBRE EL FICHAJE DE GLADESTONY

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación a la plantilla de Gladestony Estevao Paulino Da Silva (Brasil, 1993) tras el acuerdo alcanzado recientemente entre el jugador y nuestra entidad.

El nuevo fichaje cartagenerista firma por lo que resta de temporada en calidad de cedido y llega procedente del Estoril de Portugal, una vez recibido el TMS del jugador el pasado lunes a las 23:38 horas. Además, Gladestony también ha militado en varios equipos de la Liga brasileña, y en las categorías inferiores del Manchester United, entre otros clubs.

Este futbolista brasileño tiene 22 años, por lo que ocupará plaza sub-23. Destaca por su calidad, su polivalencia y su capacidad de sacrificio en el centro del campo. Además, puede actuar también tanto de lateral derecho como de central.

Gladestony se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, en la sesión que se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el Municipal Cartagonova.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Gladestony en esta nueva aventura que comienza hoy con nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s