FC Cartagena: Chus Hevia regresa al club albinegro hasta junio del 2017


Jesús Hevia Martín, “Chus” Hevia, regresa al club albinegro tras su fugaz estancia en tierras cántabras, donde desde el pasado verano firmó por el Racing de Santander.

El jugador ovetense, tras no contar con la confianza del entrenador verdiblanco Munitis, ha optado por regresar al FC Cartagena donde la pasada campaña fue un pilar trascendental -anotó 11 goles- para la salvación de un conjunto cartagenero que vivió una auténtica pesadilla en varios ámbitos, salvando la categoría en última instancia en el play out por el descenso en tierras canarias.

Chus Hevia celebración gol con niños

De grato recuerdo para la hinchada blanquinegra, en su regreso se esperará del atacante asturiano que aporte ese déficit anotador que está padeciendo el club albinegro, siendo esta faceta, hasta la fecha, un lastre que ha mermado la obtención de más puntos en el campeonato liguero.

Chus Hevia celebración contra Balompédica

Chus Hevia regresa a Cartagena. Chus Hevia regresa “a casa”. Bienvenido, y mucha suerte.

COMUNICADO DEL FC CARTAGENA SOBRE EL FICHAJE DE CHUS HEVIA

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista Jesús Hevia Martín (Oviedo, 1990) y nuestra entidad para su incorporación inmediata a la plantilla albinegra. Firma hasta junio de 2017.

El jugador asturiano regresa al que fuera su equipo durante la temporada 2014/15, en donde disputó 32 partidos y anotó un total de 11 goles, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto albinegro y pieza fundamental para lograr la salvación de la categoría.

Durante la primera vuelta de la competición Chus ha militado en las filas del Racing de Santander, en donde no ha disfrutado de muchos minutos para demostrar su gran potencial futbolístico.

Chus Hevia, de 25 años de edad, destaca por su calidad, su visión de juego y por su olfato goleador. Puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque, pero el asturiano se siente más cómodo por la mediapunta.

Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para dar la bienvenida a Chus Hevia a la que ya fue su casa durante la pasada temporada, deseándole la mejor de las suertes en esta segunda etapa que comienza hoy con nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s