SFC Minerva. CD Bala Azul 1 SFC Minerva 1: El Bala Azul salva un punto ante La Minerva


Este domingo, ante unos 300 espectadores, se ha disputado el encuentro correspondiente a la 17ª jornada (último de la 1ª vuelta), del Campeonato de Preferente Autonómica entre el Bala Azul y La SFC Minerva en el Estadio Playasol del Puerto de Mazarrón.

El encuentro no ha sido nada brillante, pues se ha disputado mayormente en la zona ancha del campo con mucho físico y pocas ocasiones de gol. Sólo en los últimos 20 minutos de partido se ha visto alguna que otra jugada de calidad y sobre todo los dos goles uno para cada equipo, cuyo resultado hay que calificarlo de justo.

La primera mitad comenzó con un aviso del Bala Azul que tiró un balón fuera en una clara ocasión de gol. El resto del tiempo fue poco entretenido porque los contendientes se empleaban con mucha intensidad, pero llevando poco peligro a las porterías, y se llegó al descanso con el más que lógico resultado de 0-0.

Tras el descanso, más de lo mismo, hasta que Vicente, dentro del área del Bala, enganchó un fuerte chut que entró cruzado en la portería poniendo el 0-1 en el marcador. Sin embargo la alegría minervista duró poco, pues cinco minutos después, Paco cabeceaba a la red un balón en la línea de gol y empataba el partido 1-1. Después la Minerva dispuso de dos ocasiones clarísimas, una la paró el portero porque el balón le fue blandito y otra la repelió el larguero. Al final justo reparto de puntos.

Alineaciones

CD Bala Azul: Yoyo, Juan Albaladejo, Dani Vivancos (Pedro José 46´), Dani, Pedro, Sergio, Chipi, Tomás, Santi, Paco, Rober.

SFC Minerva: Castillo, Litos, Carri, Toni, Adri, Aless (Álex 75´), Dato (Patas 81´), José Alberto, Vicente, Mayor, Panocha.

SFC Minerva 10-1-2016

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. David Gil Gallego, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Juan Francisco Rodríguez Pastor y Miguel Ángel Bravo Hidalgo. Fueron amonestados por el Bala Azul, Santi y Pedro, este último por dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 80 de partido, y por la Minerva, Litos, Adri, Dato, José Alberto, Mayor, Álex y Toni.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s