FC Cartagena: El FC Cartagena baja el precio de los abonos (entre 85 y 40 €, según ubicación) para la segunda vuelta de la competición


El FC Cartagena SAD informa de la puesta en marcha de una nueva campaña de abonos con precios reducidos para la segunda vuelta de la competición liguera. A partir de mañana lunes, 28 de diciembre de 2015, aquellos interesados en sumarse a los más de 5.500 abonados con los que cuenta actualmente el Club pueden hacerlo beneficiándose de los siguientes precios:

General Especial Niños
Tribuna Alta 85 65 55
Tribuna Baja 70 55 35
Lateral Alto 60 50 30
Lateral Bajo 40 35 20
Fondos Altos 50 40 25
Fondo Sur Bajo 40 35 20

Hay que destacar que para esta segunda vuelta, todos los niños (de 8 a 14 años) tendrán un precio especial de 20 euros/abono en Lateral Bajo y en Fondo Sur Bajo, en la misma línea de la campaña #EfeséFuturo dirigida a los alumnos de las escuelas de fútbol base de la Comarca de Cartagena.

En cuanto a los abonos para el Público General los precios oscilan entre los 85 euros en Tribuna Baja y 40 euros en Lateral Bajo o Fondo Sur Bajo.

Además, cada nuevo abonado recibirá una camiseta de regalo con el slogan de la Campaña #EfeséFuturo, hasta agotar existencias.

Aquellos interesados en aprovechar esta nueva oportunidad para abonarse al FC Cartagena pueden hacerlo en las oficinas del Estadio Cartagonova, de lunes a jueves, de 10 a 14; y de 17 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas (salvo festivos).

Desde el Club, animamos a todos aquellos que aún no lo hayan hecho a que se sumen al proyecto albinegro en esta segunda parte de la competición porque… ¡El último empujón los das tú!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s