Atletismo: La San Silvestre de Cartagena despedirá el año


El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha presentado esta mañana la XXXIV edición de la carrera popular del 31 de diciembre en todas sus categorías

El jueves 31 de diciembre se celebra, como cada fin de año en Cartagena desde hace ya 34 ediciones, la famosa carrera San Silvestre a la que los interesados de todas las edades están invitados. La prueba comenzará a las 17.00 horas con la categoría benjamín, a continuación será la de alevín e infantil a las 17.15 horas y, para acabar, la categoría absoluta tendrá su pistoletazo de salida a las 17.30 h; todas con inicio en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena.

Ricardo Segado, concejal de Deportes, ha estado acompañado de Gregorio Mármol, director del diario La Verdad de Cartagena; y de Eduardo Armada, coordinador de actividades deportivas de la Concejalía de Deportes. El edil ha comentado que este evento se presenta como la carrera popular más antigua de toda la Región, y ha invitado a los participantes a que asistan no tanto con afán competitivo sino con ánimo de divertirse y disfrutar. Además, ha recordado que pueden venir disfrazados o con algún complemento navideño y habrá premio para los tres mejores disfraces.

Armada ha recordado la primera edición de este evento, que nació en los años 80, y que contó en su día con 88 participantes, mientras que para el próximo día 31 ya hay unos 1.500 inscritos y se espera superar las 2.000 personas.

Desde La Verdad, que es el patrocinador oficial, Gregorio Mármol ha mandado un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada de deporte recorriendo el casco histórico de la ciudad. El plazo de inscripción finaliza el lunes 28 a las 9.00 h, y los dorsales estarán disponibles en la puerta del Palacio Consistorial los días 29 y 30 en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.30 h, y el mismo día 31 desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s