FC Cartagena: César Soriano, Chus Hevia, Arturo…Rumore, rumore, el mercado de invierno ya llegó


Pues eso. El invierno ya llegó (aunque no lo parezca mucho climatológicamente este año) y con él la puesta de largo del baile de candidatos para recalar en la entidad cartagenera.

Desde hace varios días -los cantos de sirena de futuribles comenzaron antes de que terminará la primera parte del campeonato liguero el pasado domingo 20 de diciembre- están saliendo a la palestra nombres de jugadores que podrían recalar en un FC Cartagena que posiblemente recurra a ese mercado tal y como su máximo mandatario, Paco Belmonte, ya ha expuesto en varias ocasiones en varios medios informativos.

Paco Belmonte

Y de entre esos nombres destacan los de César Soriano, experimentado lateral izquierdo que está viviendo su segunda etapa en el conjunto pepinero (el Club Deportivo Leganés), el ex albinegro Chus Hevia, y el cartagenero Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte, “Arturo”.

GOL DE CHUS HEVIA. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena)

GOL DE CHUS HEVIA. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena)

De momento todos son rumores -con bastante fundamento-, algunos de ellos muy del agrado de la hinchada blanquinegra, que ven en esas opciones piezas importantes para reforzar al conjunto de la Provincia Marítima de Cartagena.

Arturo en el Cartagonova. Foto: Juan Manuel.

En todo caso, habrá que esperar rumores -todos ellos tienen bastantes pretendientes aparte del FC Cartagena-, ya que los no han hecho nada más que comenzar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s