Tenis de Mesa. UCAM Cartagena Tenis de Mesa Femenino: El UCAM Cartagena hace historia en Europa y se clasifica para cuartos de final de la Champions


El UCAM Cartagena de Tenis de Mesa Femenino ha conseguido un triunfo histórico en Hungría al imponerse 2-3 al Szkszard en la fase de grupo de la Champions League Europea, clasificándose de esta forma como campeón de grupo y accediendo a cuartos de final que se disputara el próximo mes de enero

UCAM Cartagena TM
Las universitarias partían con el ranking más bajo del grupo y tuvieron un mal comienzo perdiendo por 3-0 en Austria frente al SVNO Strock. Luego consiguieron vencer en casa a los 2 rivales de su grupo por 3-1, pero los resultados entre austriacas y húngaras podían provocar un triple empate si el UCAM hubiera perdido hoy, lo que hubiera obligado a sacar la calculadora.

Empezó bien el encuentro de hoy para las cartageneras cuando Wang Zhipei adelantó a su equipo al vencer a Li Fen por 3-1. Ruta Paskauskiene anotó el 2-0 ante la defensiva Yu Yang con un parcial de 3-0, y cuando parecía que la clasificación estaba hecha, una reacción del equipo local con victoria de Lovas frente a Maria Xiao y Li Fen ante Paskauskiene por 3-0, complicó mucho el pase a cuartos.

La entrenadora del equipo español Adriana Zamfir, movió ficha y sustituyó a Zhipei por Iulia Necula y fue un acierto porque endosó un 3-0 a la china Yu Yang y dio la clasificación al UCAM para cuartos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s