Rugby:Buen ambiente y camaradería exquisita en el amistoso de veteranos entre el C.R.U. Cartagena y el EUITA de Orihuela


El pasado domingo se disputó en La Asomada un partido de rugby amistoso entre veteranos del C.R.U. Cartagena y del EUITA de Orihuela, todos ellos con mas de 35 años de edad.

 Destacar en el conjunto cartagenero la presencia de 2 jugadores con pantalón rojo, que visten jugadores con más de 60 años a los que no se puede placar, aunque si frenar. Se trata de Quino Torres, de 69 y Carlos Merayo de 60.
VETERANOS CARLOS 60 QUINO 69
El partido se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería exquisito, siendo el resultado de 35-10 a favor de los cartageneros.
Tras el partido jugadores, amigos y familia disfrutaron de un tercer tiempo donde , sin duda, hubo tiempo para rememorar partidos de antaño y experiencias tanto dentro como fuera del campo, entre jugadores que se habían enfrentado entre sí en muchas ocasiones.
 
Los veteranos cartageneros tienen previsto jugar varios amistosos a lo largo de la temporada, con la vista puesta en el torneo internacional EGOR a dispustar en Lisboa en 2017.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s