Rugby: Fin de semana de intensa actividad para el Club de Rugby Universitario Cartagena


El sábado por la mañana se disputaba en Totana el primer torneo de la temporada de Escuelas de Rugby, 35 niños de la Escuela de Rugby de las categorías sub 8,sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16 participaron en el campeonato, donde pudieron disfrutar de una fantástica jornada de rugby en la que pudieron mostrar su evolución en este deporte y en el caso de los que habían comenzado este año pudiendo debutar. Destacar la excelente organización por parte del Club de Rugby Totana.

CRU Cartagena-
En categoría sub-8 / sub-10 jugaron: Gonzalo, Ryan, Lucas, Alejandro, Jaime Carballo, Pablo, Érik, Hugo, Fernando, Rubén, David. Álvaro y Jaime Manley
Sub 10 posando
En categoría sub 12: Izan, Jorge, Antonio, Mauro, Max, Javier, Ohian (Squalos)
Sub 12 posando
En categoría sub-14: Sergio, Álvaro, Jorge, José Donovan, Esteban, Promise.
Sub 14 corro
En categoría sub-16: Santos, Harry, Gonzalo, Alexis, Sergio, Dani ; David, Jorge
Los chicos pudieron estrenar equipación gracias al patrocino de Multisureste Reparaciones Al Hogar.
Tras el campeonato de escuelas de rugby comenzaba el triple enfrentamiento frente a XV Murcia. El sábado a las 16:15 se enfrentaban en la 2º categoría senior el C.R.U. Cartagena B y el XV Murcia B. El partido acabo con un igualado y meritorio 10-12 a favor de los visitantes, mermados de efectivos, para en la segunda parte tener como equipo dominador del juego al C.R.U. Cartagena B que terminó ganando 27-19.
El domingo a las 11:00 se disputó en La Asomada el partido entre los conjuntos sub-18 del C.R.U Cartagena y del XV Rugby Murcia. Pese al empuje y garra de los jovenes cartageneros se acabó imponiendo el mejor juego de los murcianos que hicieron un partido muy completo, llegándose al minuto 80 con el resultado final de 14-34.
El último partido del fin de semana era el que enfrentaba a los primeros equipos senior del C.R.U. Cartagena y XV rugby Murcia a las 12:45, en el mismo escenario de La Asomada. El choque comenzó de forma igualada, tomando la delantera 3-9 los visitantes, puntos conseguidos todos ellos merced a golpes de castigo. En los últimos 5 minutos el XV Murcia lograba 2 ensayos ante un Cartagena poco acertado, llegándose al descanso con un 3-19 favorable a los de la capital del Segura, tanteador que se antojaba excesivo para lo visto en el campo de juego en los primeros 40 minutos.
En la segunda parte el decorado cambió, los cartageneros dominaban las melés y usaron mucho más a su potente pareja de centros que hacía mucho daño a la defensa visitante, fruto de ese dominio los ensayos fueron llegando, 4,con 3 de ellos transformados, culminando la remontada con un 29-19 que parecía iba a ser definitivo, pero el conjunto murciano no bajo los brazos consiguiendo un postrero ensayo que le daba un punto bonus defensivo, llegandose a la finalización del encuentro con 29-26 para los cartageneros que sumaban 5 puntos, 4 por la victoria y uno más por el bonus ofensivo al haber conseguido 4 ensayos.
Para terminar con la información del C.R.U. Cartagena llega la fantástica noticia de que 3 jugadoras del C.R.U. Cartagena feminas;  Mari Sanchez, Pilar Victoria y Melani Sola han sido seleccionadas para competir con la selección Ferrmur en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas que se disputará el próximo 11 de Diciembre en Córdoba.
Femeninas CRU Cartagena
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s