SFC Minerva. Sporting Aguileño 2 SFC Minerva 2: La Minerva deja escapar dos puntos en Águilas tras un primer tiempo para olvidar


Este domingo, en el Campo de Fútbol de Águilas “Hermanos Buitrago”, se ha disputado el encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica entre el Aguileño y la SFC Minerva de Alumbres ante 150 espectadores.

Hoy, el equipo de Alumbres ha jugado un partido extraño, difícil de entender, pues salvo los primeros 15 minutos, la primera parte estuvo a merced del Águilas que terminó este período con ventaja de 2-0 pero pudieron ser 4-0, y luego en la segunda parte la Minerva dominó de forma abrumadora a su rival pero no consiguió darle la vuelta al marcador y tuvo que conformarse con el reparto de puntos.

En el primer tiempo, una Minerva irreconocible perdía el control del balón a los 15 minutos, y el equipo de casa se aprovechaba de los fallos del contrario para ponerse por delante en el marcador con dos goles de Raúl, que remató a la red en sendos balones sueltos dentro del área minervista a los 35 y 40 minutos poniendo un 2-0 favorable al Aguileño.

En la reanudación, sin embargo, la Minerva salió decidida a demostrar que había sufrido un accidente y su dominio fue absoluto, pero no pudo conseguir la remontada aunque dispuso de ocasiones para ello, aunque los dos goles que marcaron Álex y José Alberto, a los 52 y 78 minutos respectivamente suponían el reparto de puntos, que al fin y al cabo es lo menos malo.

Alineaciones

Sporting Aguileño: Mula, Oscar, Angosto, Raso, Ángel, Cristian, Diego (Líder 46´), Gori, Rubén (Ruano 63´), Coco (Dani Guilet 79´), Raúl (70´).

SFC Minerva: Castillo, Litos (Patas 46´), Carri, Moha (Toni 89´), Adri, Paco (Aless 46´), Dato, José Alberto, Álex, Agüera (Ayoub 75´), y Panocha.

SFC Minerva 29-11-2015

Arbitró el Sr. José Andrés Gil Ros que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. José Luis Martínez Guerrero y Luis Miguel Rodríguez López. Fueron amonestados, por el Aguileño, Diego, Raúl, Oscar, Rubén, Ángel, Líder, Cristian y Angosto, éste último fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89, y por la Minerva, José Alberto, Patas, Adri y Carri.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s