Atletismo. Cross de la Policía Local de Cartagena: Más de 200 atletas solidarios corrieron en el Cross de la Policía Local


La sexta edición de la prueba se celebró ayer domingo, con un ganador de la general, Juan Ramón García. El dinero recaudado con la prueba se destinará, como otros años, a dos entidades sociales, el Comedor San Diego y la Asociación Pablo Ugarte

VICrossPoliciaLocal-1902

El Cross San Leandro, carrera benéfica que cada año organiza la Policía Local, celebró ayer domingo su sexta edición batiendo récord de participación. Más de 200 atletas prendieron de sus camisetas un dorsal para correr a beneficio de dos entidades, el comedor social San Diego y la Asociación Pablo Ugarte que trabaja por los niños con cáncer.

El primero en cruzar la meta tras recorrer los 6 kilómetros campo a través en las inmediaciones del Parque de Seguridad, fue el corredor del Club de Atletismo Mandarache, Juan Ramón García, con un registro de 21.27, mientras que la primera corredora en llegar fue Lydia Morales.

Este año, además, hubo carrera también para los más pequeños, en varias categorías, que también tuvieron sus trofeos y medalla de recuerdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s