Fútbol: El torneo Mundiavocat elige La Manga como sede de 2016


El pasado viernes se celebró la Asamblea General en la que se presentó el destino de la próxima edición. El evento tuvo lugar en La Manga Club, con la asistencia de la vicealcaldesa, la concejala de Turismo y el edil de Deportes

La Manga Club acogió el pasado viernes 6 de noviembre la Asamblea General de Mundiavocat, donde presentaban el nuevo destino que acogerá la próxima edición del torneo. Al evento asistió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada del concejal de Deportes, Ricardo Segado y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

El Mundiavocat, Copa del Mundo de Fútbol de Colegios y Asociaciones de Abogados, es un torneo internacional de fútbol para abogados, procedentes de 20 países del mundo, y que acogerá La Manga Club, del 13 al 22 de mayo de 2016.

El torneo en su 17 edición reunió a 74 equipos de más de 30 países de Europa, América, Asia y África en Budapest, el pasado año. Los equipos se dividen por categorías de edades y disputan tres torneos diferentes de fútbol de 11.

En 2016, el torneo volverá a ver la luz, pero será de 5 contra 5, el Mundiavocat Five. La competición tiene una duración de diez días, de viernes a domingo, y en todos los torneos, cada equipo juega de 5 a 7 partidos de 60 a 70 minutos, según la categoría.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s