FC Cartagena: Arranca la Campaña #EfeséFuturo dirigida a las escuelas de fútbol base


El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana (jueves) en el Centro Médico Virgen de la Caridad una Campaña dirigida a las escuelas de fútbol base de Cartagena y Comarca. La iniciativa, que lleva el nombre de #EfeséFuturo, permitirá a todos los niños y niñas que acrediten formar parte de cualquier escuela de fútbol base adquirir abonos al precio de 20 euros para presenciar todos los partidos del primer equipo en el Estadio Municipal Cartagonova

EfeséFuturo4

Los niños, a partir de 8 años de edad, que quieran disfrutar de esta promoción podrán hacerlo también acompañados de sus padres. De esta manera, el niño/a + 1 acompañante obtendrá sus abonos por 80 euros; y el niño/a + 2 acompañantes, por 120 euros en total.

Las zonas del campo de los abonos para esta promoción son Lateral Bajo o Fondo Sur Bajo. El FC Cartagena entregará unas hojas de inscripción a todas las escuelas de fútbol base para aquellos niños interesados en beneficiarse de esta promoción. Asimismo, todos los nuevos socios recibirán de regalo una camiseta con el lema de la campaña #EfeséFuturo gracias al Centro Médico Virgen de la Caridad y al FC Cartagena.

En el acto de presentación han estado presentes el propietario del Club, Francisco Belmonte; el coordinador de Fútbol Base, Isidoro García; el capitán Jorge Luque; y la directora de Marketing de CMVC, Puri Rodríguez. Todos ellos han coincidido en destacar la importancia de esta iniciativa dirigida a la cantera de fútbol cartagenera, animando a los más pequeños y a sus familias a aprovecharse de esta novedosa promoción.

EfeséFuturo3

Para Belmonte, “esta iniciativa manifiesta que todos podemos ir de la mano. Queremos acercarnos a esos más de 5.000 niños que practican fútbol en Cartagena. El lema de #EfeséFuturo lo dice todo, queremos llegar al mayor número posible de niños”, afirmó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s