Tenis de Mesa: Alumnos del colegio San Cristóbal se acercan al Tenis de Mesa con el Programa ADE


Los escolares del centro de El Bohío tomaron contacto ayer martes con los jugadores y jugadoras del UCAM Cartagena en el Pabellón Municipal Específico de Tenis de Mesa de Barrio Peral

El colegio San Cristóbal de El Bohío y sus alumnos de sexto de primaria han conocido un poco más el Tenis de Mesa, gracias al programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), organizado por la concejalía de Deportes.

Los escolares tomaron contacto ayer martes con las jugadoras y jugadores del UCAM Cartagena en el Pabellón Municipal Específico de Tenis de Mesa de Barrio Peral.

La actividad dio el pistoletazo de salida con un recorrido por las instalaciones, y a continuación, los escolares conocieron a los deportistas que les respondieron todas las dudas y preguntas que los alumnos les realizaron.

Adriana, entrenadora del equipo femenino, y Jesús Cantero, jugador, fueron los encargados de presentar a los componentes de los equipos masculino y femenino.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar tenis de mesa con los propios jugadores. Posteriormente, los escolares participaron y jugaron entre ellos.

El centro escolar recibió obsequio de la concejalía de Deportes, como recuerdo de su paso por el programa ADE.

El programa ADE está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s