Rugby: Suerte dispar esta jornada para los equipos del CRU Cartagena en los partidos disputados el pasado fin de semana


Doble victoria muy trabajada en Orihuela. el equipo senior vencía por 17 a 22 a ITV Vega Baja en un encuentro en el que siempre fue a remolque en el marcador, con empate a 17 y el tiempo cumplido, los cartageneros obtuvieron el ensayo que in extremis les daba la victoria.Previamente en el encuentro que enfentraba a los equipos sub 18 de ambos clubes, los cartageneros habían conseguido una ajustada y luchada victoria, 7 – 14.
Por su parte el equipo senior de 2ª C.R.U. Cartagena B perdía  por la mínima en su visita ante Squalos de San Javier 13-12.
El último partido en disputa fue el que enfrentaba en categoría senior femenina al C.R. Lorca frente a las feminas del C.R.U Cartagena y que acabó con victoria de las lorquinas 49 – 10, las cartageneras, mermadas de efectivos, pese a lo abultado del marcador plantaron cara a las locales.
El club por su parte sigue con su campaña de difusión y captación para todas las categorías,sub 16, sub 18, sub 21, senior femenino y masculino y Escuela de Rugby para niños y niñas niños de 6 a 14 años.
poster CRUC
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s