SFC Minerva. SFC Minerva 1 Mazarrón FC 2: A la Minerva le faltó suerte en la derrota ante el Mazarrón FC


Esta mañana, en El Secante de Alumbres, ante unos 200 espectadores, la Minerva y el Mazarrón FC han disputado el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica.

Partido en el que La Minerva sintió los efectos del atropello arbitral de la pasada jornada en El Algar. Primero porque carecía de banquillo suficiente y luego sicológicamente los jugadores estaban “tocados”. No obstante el encuentro dispuso de dos tiempos diferentes, la primera parte se disputó mayoritariamente en la zona ancha del campo, y la segunda mitad fue la Minerva quien dominó el partido, pero le faltó la suerte que le sobró a un Mazarrón que se defendía muy bien y contragolpeaba con peligro.

En la primera mitad, el encuentro estuvo muy disputado e igualado, sin embargo fue el equipo visitante quien se adelantó por mediación de un gol de José 0-1, y así terminaron los primeros 45 minutos, venciendo el que más suerte tuvo, porque antes de ese gol, la Minerva dispuso de dos ocasiones claras para marcar pero se fallaron.

Tras el descanso, la Minerva salió dispuesto a darle la vuelta al partido, y controló el juego, pero seguía teniendo mala suerte ante el marco, mientras el Mazarrón ponía el 0-2 en el minuto 77 obra de Santi Rendón en la primera oportunidad que dispuso en este período, luego en el 82, José Alberto reducía diferencias marcando el 1-2, y aunque se dispuso de más ocasiones, como un tiro al palo en el 92, los de Alumbres no consiguieron el gol del empate, por lo que sufría su segunda derrota esta temporada, ante un Mazarrón que se mostró muy sólido en defensa, y muy peligroso en ataque.
Alineaciones

SFC Minerva: Castillo, Barceló (Ayoub 3´-por lesión), Toni, Moha, Carri, Paco (Antonio71´), Dato, José Alberto, Vicente, Garnés (Agüera 46´), Panocha.

SFC Minerva 1-11-2015

Mazarrón FC: Antonio, Alberto, Juanfran, Enrique, Palote (Hafid 78´), José, Rollón (Jesús 56´), Santi Rendón, Munir, Lorca, Juanma (81´).

Arbitró el Sr. Sergio Abellán Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. José Francisco López Lucas y Christian Rodríguez Cerezo. Fueron amonestados, Paco de la Minerva y Rollón, Santi Rendón, Lorca y Palote del Mazarrón.

Nota: desde aquí, la familia minervista queremos transmitirle un mensaje de aliento a Barceló, deseamos que no sea nada lo de su lesión y que la semana que viene lo volvamos a ver jugando al fútbol.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s