Cartagena FS. Previa de Juan Carlos Guillamón frente a O´Parrulo. Guillamón: “Pese a las adversidades, podemos sacar el partido adelante”


AUDIO DECLARACIONES DE JUAN CARLOS GUILLAMÓN

A dos horas de llegar a Ferrol y tras una dura noche de viaje, Juan Carlos Guillamón nos cuenta sus impresiones de cara al encuentro que se disputará mañana sábado en el municipal A Malata ante los de Diego Ríos.

Plásticos Romero Cartagena lleva una semana de contratiempos respecto a las lesiones de sus jugadores. Viajan tocados Eli, Raúl, Enrique y Rubén Zamora. Se quedan en casa Javi Matía por sanción y Rivero por lesión. Los entrenamientos han sido difíciles esta semana, pero el técnico confía en los suyos: “Demasiadas lesiones y el equipo no ha podido entrenar como debería haberlo hecho. Creo que un viaje así de largo tampoco nos beneficia, pero intentaremos descansar lo suficiente para llegar al encuentro en condiciones óptimas y poder afrontar bien el partido”.

La confianza en sus jugadores es plena: “Dani Gómez, Pedreño, Dani Blanco, Patricio, Rahali, Jesús…éstos son los jugadores que tienen que ganar el partido, son los que tienen que sacar esto adelante. Vamos muy limitados pero con los jugadores que tenemos, que están al cien por cien, podemos hacer un buen partido”.

El conjunto cartagenero ha conseguido hasta el momento vencer en todos sus encuentros a domicilio y se encontró con la primera de sus derrotas en la última jornada como local: “Venir de una derrota en casa, con nuestra afición y un pabellón lleno, el equipo pues lo normal es que se resienta. Hemos trabajado para que eso no sea así, y lo mejor para ello es conseguir una victoria rápida. El equipo quiere ganar para buscar una comodidad y lo bueno es que es una jornada interesante con muchos duelos directos”. Llevarnos los tres puntos nos mantendría arriba”.

Las claves para vencer a O´Parrulo: “Vamos a tener que defender muy bien. Es un equipo que tiene un sistema ofensivo con muchas jugadas ensayadas, presionan muy bien y han recuperado a los jugadores que tenían tocados, por lo que tienen profundidad de banquillo. Lo importante es la defensa y que nuestras contras sean acertadas. Si hacemos eso bien, podemos ganar el partido”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s