SFC Minerva. CD Algar 3 SFC Minerva 2: La Minerva pierde en El Algar gracias a un escandaloso y humillante arbitraje caseril


Esta tarde, en el Estadio Sánchez Luengo del Algar, se ha disputado el encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica entre el equipo local y la SFC Minerva de Alumbres, ante unos 300 espectadores.

La SFC Minerva ha sufrido esta tarde una derrota en El Algar que si los árbitros puntuaran habría que darle los tres puntos al trío arbitral. Desde el principio se le ha visto la tendencia de condicionar a los jugadores de la Minerva, y el primer tiempo sobre todo, el árbitro ha sido el principal protagonista del partido.

Solamente veía las faltas de la Minerva y siempre acompañadas de amarilla, de manera que a los 45 minutos inexplicablemente era expulsado Litos de la Minerva con roja directa, y además había castigado con amarilla a 5 de sus jugadores y a uno del Algar, que parecían que tenían licencia para dar leña. La Minerva por lo tanto tuvo que jugar toda la segunda parte con un jugador menos.

Un primer tiempo en que la Minerva ha visto cómo a los 6 minutos era castigado con un penalti más que riguroso, precedido de una falta contra Álex de la Minerva que no fue castigada, y ni siquiera se paró el balón con el jugador en el suelo. El penalti lo convirtió en gol Alfaro 1-0. La segunda vez que los del Algar llegaron a puerta fue en el minuto 35 y Titi marcó el 2-0.

En la segunda parte, con el daño hecho, el trío arbitral salió más comedido con la Minerva, pues era de esperar que en inferioridad numérica El Algar se mostrara superior, y efectivamente a los tres minutos de la reanudación Titi de cabeza marcaba el 3-0 para su equipo, y parecía que iban a pasar por encima de una Minerva, pero los jugadores del equipo alumbreño nunca se rindieron y lucharon con todas sus fuerzas deportivamente para sacar el partido adelante, a pesar de tener todos los elementos en contra, y en el minuto 77 su coraje obtuvo premio y José Alberto marcó el 3-1 para la Minerva, y tres minutos después nuevamente José Alberto marcaba el 3-2 de cabeza para meter miedo a los de casa, los diez minutos restantes más los 5 que añadió el árbitro casi no se jugó nada porque los del Algar se tiraban al suelo y el árbitro increíblemente paraba el juego, sobre todo después de haber visto cómo dejaba jugar al Algar cuando eran los de la Minerva los que caían.

Al final derrota de la SFC Minerva por 3-2 pero se mantiene líder de la competición.

Alineaciones

CD Algar: Nacho, Escarda, Rafa (Nono46´), Pepe, Dani, Cris, José Rubén, Zurpín (Nasro 75´), Titi, Adama (Machicha 46´), Alfaro (Pier 90´).

SFC Minerva 25-10-2015

SFC Minerva: Castillo, Barceló, Moha, Carri, Litos, José Alberto, Paco, Álex (Antonio 65´), Dato, Vicente (Agüera 60´), Panocha (Ayoub 70´)

Arbitró el Sr. José Ricardo Martínez Corvalán, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Juán José Jiménez Aracil y Adrián Kilian Muñoz Moreno. Fueron amonestados, Adama, Pepe, Escarda, Machicha, Cris, Alfaro y Nacho del Algar y de la Minerva, Paco, Álex, Panocha, Castillo y José Alberto, y expulsado con roja directa Litos en el minuto 45 del primer tiempo.

Nota: Nos informan que un familiar de nuestro jugador Barceló y su compañera Cynthia de 2 añitos de edad, padece leucemia y necesita un trasplante de médula, por lo que quien esté interesado en donar puede llamar al teléfono 900323334, o visitar la página de facebook “médula para todos”.
Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s