SFC Minerva. SFC Minerva 4 Olímpico Totana 0: La Minerva golea al Totana en un primer tiempo espectacular


Hoy, en el Campo municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, la Minerva y el O. de Totana, han disputado el encuentro correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica.

Partido que no defraudó las expectativas creadas. El equipo de Alumbres goleó al Totana en un primer tiempo espectacular, en el que la superioridad de los de casa quedó netamente reflejada en el 4-0 con que se llegó al descanso. En la segunda mitad el equipo visitante tomó más precauciones y hubo más igualdad en el juego.

En los primeros 45 minutos, el equipo de Antonio Jiménez salió dispuesto a demostrar que no es casual que esté liderando la Preferente también, y fruto de ello, a los 7 minutos, Álex de cabeza, conseguía el 1-0, y a partir del primer gol, la minerva arrolló a su rival, en el 32 Ayoub en jugada personal pasa el balón a Vicente y éste asiste a Panocha que marca de fuerte disparo. A los 37 Álex remata a puerta de cabeza y José Alberto empuja el balón a las mallas, 3-0, y en el minuto 40, Vicente asiste a Panocha que bate la portería contraria de fuerte disparo 4-0.

La segunda parte, tuvo poca historia, porque la Minerva salió más conformista y pensando en su próximo rival, mientras el Totana fue más precavido, por lo que se vio un partido más igualado en el que ya no se movería el marcador. 4-0 para la Minerva que mantiene el liderato una semana más.
La Minerva quiso mandar un mensaje de aliento al jugador Tolo del Bala Azul que el pasado domingo sufrió un derrame cerebral y se fotografió con una camiseta dedicada al joven Tolo.

Alineaciones

SFC Minerva: Castillo, Dato, Moha (Toni 74´), Carri, Litos, Paco (Antonio-descanso), Ayoub (Garnés 63´), José Alberto, Álex, Vicente (Agüera 72´), Panocha.

SFC Minerva camiseta Tolo18-10-015

O. Totana: Ginés, Josete, Peñas, Lechero (Cuco 77´), Álex Miñarro, Alfonso (Pedro 77´), Álex Pérez, Chipi (Sergio-descanso), Cheles (Javi-descanso), Paco, Tomás (Miguel 62´).

Arbitró el Sr. Ignacio Alcaraz Bernal, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Abdellah Boukhaufra y Javier Sánchez Navarro. Fueron amonestados Paco, Álex y Garnés, de la Minerva y Cheles, Sergio, Paco y Josete del Totana.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s