Tenis de mesa. Champions League femenina: Debut en casa del UCAM Cartagena en la Champions League del tenis de mesa femenino


Después de la Ettu Cup, este próximo sábado a las 11:30, en el Pabellón Municipal de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, el UCAM Cartagena disputa la Champions League femenina, la máxima categoría continental de clubes de tenis de mesa. Las universitarias se estrenan en casa en esta competición y lo hacen recibiendo al Szekszard AC húngaro

El potente equipo visitante se presentará en España con la sueca Li Fen, Campeona de Europa 2014, Yu Yang, jugadora de corte defensivo, y Petra Lovas y Madarasz, componentes del equipo nacional húngaro.
Por parte del equipo español, vuelve al UCAM la Campeona de Europa de Dobles hace unos días en Rusia, Yanfei Shen, tras su ausencia por maternidad. También como novedad debutará en casa Ruta Paskauskiene, que también tiene un título de Campeona de Europa en su haber. Para completar la tripleta titular la entrenadora del UCAM, Adriana Zamfir, tendrá que decidir entre Iuli Necula, Wang Zhipei y Maria Xiao.
Las universitarias buscarán sus primeros puntos tras sufrir en la primera jornada una derrota ante el SVNO Strock austriaco, al que su rival del próximo sábado se impuso en la segunda jornada.

Después de este partido de Champions, el sábado por la tarde, el equipo ofrecerá una exhibición en Decathlon, pudiendo los aficionados jugar con el equipo y fotografiarse con sus integrantes.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s