Atletismo: Más de tres mil inscritos ya en el Cross de la Artillería


En algunas de las categorías se ha abierto una lista de espera al cubrirse el cupo previsto

La XIV edición del Cross de la Artillería cuenta ya con más de 3.000 corredores inscritos a falta de un mes para que se cierre la posibilidad de apuntarse, lo que hace prever que sea superada ampliamente la participación del pasado año. La prueba está organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

La organización, por motivos de seguridad en las diferentes salidas de las pruebas, estableció en sus bases unos cupos máximos de participantes, y tal y como se venía anunciando, las plazas para participar en las pruebas tanto del ¼ de Milla, que recoge a los niños menores de 9 años, y del Canicross se han agotado con mucha antelación.

Estos cupos se pensaron para minimizar en la medida de lo posible,  el riesgo de tropiezos y caídas que se pueden producir en las aglomeraciones de las salidas, ya que estas tienen lugar con mucho ímpetu y energía, especialmente en el caso de los niños.

Aun así, los que se hayan quedado sin plaza para participar en alguna de las pruebas que están agotadas, tienen una última oportunidad apuntándose en la lista de espera ubicada en la web de inscripciones y serán avisados tan pronto queden plazas vacantes.

Los interesados en participar en el resto de carreras, no deberán demorar su inscripción puesto que en cualquier momento se cubrirán las plazas de alguna otra prueba, terminando la posibilidad de tomar la salida.

En esta edición, coincidiendo con la entrega de dorsales en la zona del puerto de Cartagena el sábado día 21 de noviembre y continuando con la línea solidaria de esta prueba, se va a realizar una actividad dirigida a la familia que gusta especialmente a los más pequeños, a los que se les dará la oportunidad de participar en una pista infantil de actividades militares y una galería de tiro, al tiempo que pueden ver algunos de los vehículos y material de artillería.

Y, aunque no es indispensable, se recomienda a los que vayan a disfrutar de esta actividad piensen en donar comida no perecedera que irá dirigida al Banco de Alimentos para ser distribuida entre los más desfavorecidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s