Regatas: EL VI CIUDAD DE CARTAGENA-GRAND TROPHY SPAR REÚNE A MÁS DE CIEN OPTIMIST EN CARTAGENA


La regata organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena se celebra entre los días 9 al 12 de octubre, en la que toman parte regatistas procedentes de Baleares, Andalucía, Comunitat Valenciana, Extremadura, y Región de Murcia

El VI Ciudad de Cartagena – Grand Trophy Spar arranca hoy, viernes 9, en el Real Club de Regatas de Cartagena, concluyendo el  próximo lunes 12 de octubre, y lo hace con más de 100 barcos de la clase Optimist procedentes de Baleares, Andalucía, Comunitat Valenciana, Extremadura, y Región de Murcia.

Tras el cambio generacional en la clase Optimist, llega sabía nueva en todas las territoriales, caras nuevas que ya en poco tiempo han demostrado una gran calidad y mucho futuro.  Una circunstancia que hace muy complicado prever el posible podio el próximo lunes en el Club de Regatas.

El Club Náutico de Ibiza y el náutico Sant Antoni de Portmany son las dos grandes bazas de las islas, mientras que el Club Marítimo de Puerto Sherry es la carta que presente Andalucía, lo hace con ocho regatistas. El Real Club Náutico de Torrevieja, fie a la cita cartagenera, es el máximo exponente de la potente flota de la Comunitat Valenciana. Destaca, el Centro Ibérico de Vela, como representante de Extremadura, club de aguas interiores. Club muy vinculado al club cartagenero.

En cuanto a la flota de la Región de Murcia, calidad y cantidad se citan en el bahía de Cartgena: RCR Santiago de la Ribera; CN Villa de San Pedro; CN Mar Menor Los Alcázares; CN Los Nietos y el propio Real Club de Regatas de Cartagena, con 22 regatista del equipo Spar Sureste Sailing Team, entre Optimist A, B y C.

En lo deportivo, el comité tiene previsto intentar completar nueve pruebas en las tres jornadas de competición. En todas ellas, se ha establecido el top de salida a la  primera prueba del día a las 12:00 horas, salvo cambios. El lunes, y tras concluir las pruebas del día, se desarrollará la entrega de trofeos en las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s