Regatas. XIX Trofeo Cartagineses y Romanos: El Trofeo regularidad de Snipe arranca este fin de semana en Cartagena con los campeones del mundo cartageneros Antonio López y Gregorio Belmonte


Este sábado 3 y domingo 4, el Real Club de Regatas de Cartagena inicia una singladura más en una de sus regatas más importantes del calendario deportivo y lo hace con el XIX Trofeo Cartagineses y Romanos en juego

Los mundialistas cartageneros en Italia: Antonio López, Gregorio Belmonte, Luis Soto, Raúl Fernández, José Gómez-Vizcaíno y  Carlos Soto estarán presentes entre los más 30 barcos inscritos

El Real Club de Regatas de Cartagena pone en liza, un año más y coincidiendo con su Semana Náutica, una de las regatas más importantes de su calendario deportivo: Trofeo Regularidad, para la clase Snipe, junto a la Vuelta a las Islas. Ambas citas se desarrollan en varios fines de semana, arrancado en el mes de octubre y concluyendo en mayo y junio.

Por lo que respecta a la cita de Snipe de este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de octubre, y dentro del XIX Trofeo Cartagineses y Romanos, el club cartagenero contará con las cuatro tripulaciones que han participado recientemente en el Mundial de la clase en aguas italianas de Talamone, entre los que se encuentran los vigentes campeones del Mundo Junior: Antonio López y Gregorio Belmonte, junto a Raúl Fernández y José Gómez-Vizcaíno; Luis Soto, formando tripulación con Gómez-Vizcaíno y Carlos Soto, con Belmonte, ambos en el Mundial Absoluto.

Pero no van a ser los únicos y grandes protagonistas, ya que el Trofeo Cartagineses y Romanos estarán presentes algunas unidades de Andalucía, habituales en las grandes citas de la clase Snipe en Cartagena, además de contar con los mejores representantes de Santiago de la Ribera, Los Nietos, Comisión Naval de la Armada, entre otros.

A ellos, habrá que sumar los locales, con importantes o destacadas tripulaciones caso de José Coello y Rocío Coello campeones de España Master 2015; los cañas Héctor López, Alberto Martínez, Javier Fernández, Jerónimo Tobal o Macarena Poblaciones, por citar alguno de ellos, formando tripulación con los mejores proeles del club cartagenero.

El comité organizador, para esta prueba, tiene previsto poder completar cuatro pruebas en las dos jornadas de competición, ambas con el top de salida a la primera de ellas establecida a las 12:00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s