Cartagena FS. Previa de Juan Carlos Guillamón frente a Prone Lugo. Guillamón: “Vamos a hacer lo imposible por conseguir los máximos puntos y alargar esta dinámica ganadora”


Ya están en Lugo. El conjunto que dirige Juan Carlos Guillamón, tras doce horas de autobús, llegaba esta mañana de viernes a tierras lucenses. Éstas son sus declaraciones previas al choque ante Prone Lugo.

1. Cuatro victorias en dos semanas, ¿Supera eso tus expectativas de arranque de temporada?

“Empezar ganando la primera jornada siempre es difícil y más aún cuando juegas fuera de casa. Esa victoria nos dio mucha confianza para afrontar el resto de partidos aunque siempre es sorprendente esta dinámica ganadora a tan corto plazo. Es algo que nunca te esperas.”

2. Lugo: un empate y una dura derrota. No van a dejar escapar estos tres puntos, ¿no?

“Prone Lugo no ha tenido un buen comienzo y está claro que querrán resarcirse con nosotros de su derrota en Alicante. Eso le dará un plus de rabia y coraje que puede perjudicarnos. Espero que mi equipo controle esa situación. Sería importante que inaugurásemos nosotros el marcador con el fin de frenar ese impulso”.

3. Un rival recién descendido, ¿crees que habituarse a Segunda División puede ser un hándicap importante?

“Pienso que Lugo al final estará luchando por los puestos de arriba. Cuando se acomoden y se habitúen a esta categoría será un equipo bastante fuerte. Espero que empiecen a ubicarse a partir de la semana que viene”.

4. ¿Cuál puede ser la clave del partido?

“Mi equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer y es seguir jugando como lo estamos haciendo hasta ahora. Una buena presión al balón con mucha intensidad defensiva y una actitud positiva pueden definir el partido”.

5. Se puede acabar la racha de sumar de tres en tres, ¿cómo lo asumiría el equipo?

“Sabemos que en cualquier momento puede venir la derrota. El equipo es consciente de ello aunque nuestra mentalidad es ganadora. Vamos a hacer lo imposible por conseguir los máximos puntos posibles y alargar esta dinámica ganadora”.

6. Debilidades y puntos fuertes de tu rival.

“Sabemos que el inicio de temporada no ha sido bueno para ellos pero también sabemos que en cualquier momento pueden reaccionar. Tiene entrenador y jugadores para ello, de muy buen nivel. Es un King Kong que está dormido y en cualquier momento puede despertar”.

7. ¿Dónde os puede dejar esta tercera jornada tras finalizar todos los encuentros?

“Si conseguimos los tres puntos y el filial murciano falla ante Canarias, nos veríamos líderes. Nos haría mucho ilusión”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s