Regatas: LOS CARTAGENERO ANTONIO LÓPEZ Y GREGORIO BELMOMENTE LLEGAN LÍDERES A LA ÚLTIMA JORNADA DEL MUNDIAL DE SNIPE


Los cartageneros Antonio López y Gregorio Belmonte llegan a la última jornada del Mundial Junior de la clase Snipe, cita que se celebra desde el pasado domingo en aguas italianas de Talamone, como líderes absolutos, tras cuatro jornadas en las que se han podido completar cinco pruebas.

Los regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena han tenido una brillante actuación, en un campo de regatas muy complicado, dadas las adversas  condiciones meteorológicas que  han sido las protagonistas, con un fuerte viento de Siroco, de componente Sudeste,  propio del Mediterráneo procedente del Sáhara llegando a los 20 nudos de intensidad y fuerte mar que ha condicionado mucho la cita mundialista.

Tras estas cuatro jornadas, ayer no se completó ninguna, los regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena, López y Belmonete, cuentan con 19 puntos. Resta una jornada y en la que podría entrar en juego el descarte si se completan alguna prueba más. La segunda plaza es para los italianos Michele Meotto y Alberto Cassandro que cuenta con 27 puntos, mientras que el bronce provisional es para otro equipo español formado por Enric Noguera y Marc Vallespir, con un punto más que los italianos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s