Ayuntamiento de Cartagena y FC Cartagena: La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con el FC. Cartagena


El acuerdo regula la cesión del estadio municipal Cartagonova y las obligaciones de ambas partes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena reunida bajo la presidencia del alcalde, José López, ha aprobado el texto de un convenio que suscribirá el Ayuntamiento con el FC Cartagena para la utilización del Estadio Municipal Cartagonova.

El acuerdo establece las obligaciones de ambas partes y delimita cada una de las responsabilidades en cuanto mantenimiento, seguridad y limpieza de las instalaciones.

El texto del convenio será presentado el próximo miéroles, día 23 de septiembre, en una rueda de prensa que se celebrará en el Palacio Consistorial.

La Junta también ha aprobado la concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Cartagena durante el curso escolar 2015 y 2016 para la adquisición de material escolar  o la la realización de proyectos educativos que sustituyan a los libros de texto.

Por último y entre otros asuntos ha aprobado las bases que regirán para la concesión de cuatro becas de especialización en comunicación institucional, que tendrán una duración de un año e irán dirigidas a jóvenes licenciados o graduados en periodismo y en comunicación audiovisual.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s