Bicicleta: Éxito de organización en el I Trofeo de Orientación en Bicicleta de Montaña


Su buen desarrollo deja las puertas abiertas para que Cartagena pueda acoger pruebas de carácter nacional o internacional 

Carrera de orientación en Cartagena

Cartagena acogió el pasado fin de semana el I Trofeo de Orientación en Bicicleta de Montaña, con éxito total de organización y paticipación. Se celebraron las tres carreras individuales: la del sábado en la mañana en Los Puertos de Santa Bárbara; la segunda Spring, sábado por la tarde en el parque del Castillo de la Concepción; y por último, la de Media Distancia tuvo lugar en la zona de Canteras a Los Díaz, siendo la entrega de trofeos y clausura en el Parque de Tentegorra en la mañana del domingo 13.

Participaron más de 100 deportistas en diferentes categorías viniendo de diferentes puntos de España.

El éxito de la prueba deja las puertas abiertas para que Cartagena pueda acoger pruebas de carácter nacional o internacional. El Club Orientación Cartagena fue felicitado por la Federación Española de Orientación por su excelente y cuidadosa organización.

En las diferentes jornadas estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Orientación y el concejal de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado.

La prueba más atractiva fue la realizada en el Parque del Castillo de la Concepción que congregó numerosos participantes y espectadores en una interesante jornada por la belleza del entorno.

La entrega de trofeos en el Parque de Tentegorra estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Federación,  Alicia Blanch, y del coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Eduardo Armada, junto con el presidente del Club Guillermo Márquez.

Destacar el apoyo de los voluntarios deportivos del Club Orientación y el apoyo logístico de las empresas Uper-Spar, Ciclos Martos, Arroyo Sonido y Ambulancias Martínez, entre otros colaboradores, que junto con la infraestructura que aportó la Concejalía de Deportes hicieron posible entre todos el éxito de este evento.

Ver clasificaciones

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s