SFC Minerva. SFC Minerva 3 UD Los Garres 0: La Minerva debuta en Preferente goleando a Los Garres


Hoy, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante algo más de 200 espectadores a pesar de la pertinaz lluvia, la SFC Minerva y Los Garres, han disputado el encuentro perteneciente a la 1ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica.

Partido muy importante para la Minerva, que salió al campo sin complejos de novato en la categoría, y decidido a encarrilar la victoria lo antes posible.

El equipo de Alumbres realizó un primer tiempo realmente brillante, controlando el balón y dominando al contario, que sólo pudo pararle por el juego duro y contundente que mostró durante todo el partido. A los 25 minutos, Alejandro recoge un balón dentro del área y engancha un potente disparo cruzado que termina en gol, 1-0 para la Minerva, y ya en el minuto de descuento, Vicente consigue rematar de cabeza a las mallas, poniendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de Los garres se estiró un poco más, pero con escaso peligro para el portero minervista, que no sufrió ningún disparo peligroso entre los palos en todo el encuentro. A la media hora de la reanudación Panocha, aprovecha un pase sensacional de José Alberto y marca el gol de la tranquilidad y definitivo del partido, 3-0.

Sin embargo hay que añadir que de no ser por el portero, Los garres se habrían llevado al menos una manita. En el primer tiempo abortó una ocasión clarísima de gol de Vicente en un mano a mano al adivinar la dirección de la pelota, y en la segunda parte acertó en la salida a otra clara ocasión de Panocha que tuvo que enviar de vaselina saliendo el balón por encima del larguero.

Alineaciones

SFC Minerva: Castillo, Barceló, Toni, Carri, Adri, Alejandro, José Alberto, Paco, Dato, Vicente y Panocha. Antonio Jiménez sustituyó a Dato, Alejandro y Vicente por Álex, Garnés y Agüera todos en el segundo tiempo.

SFc Minerva 6-9-2015

Los Garres: Álex, Cueros, Carpe, Bastida, Capeli, Pepín, Campillo, Jota, Rubén, Sergio y Pelegrín. El técnico visitante Manuel Martínez, sustituyó en el descanso a Capeli, Pepín, Campillo y Jota, por Lele, Roberto, Emilio y Julio, y ya en la segunda parte a Rubén por Quintero.

Arbitró el Sr. David Gil Gallego, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Benjamín Jensen Martínez y Julio Bermejo Alcocer. Amonestó a 3 jugadores de la Minerva y a 3 de Los Garres.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s