Ayuntamiento de Cartagena: El Palacio de Deportes se abre a Cuatro TV


La cadena nacional había solicitado tener acceso a las instalaciones interesada por el sobrecosto y las vicisitudes de la ejecución de esta obra, para un programa sobre despilfarro público

GrabacionProgCadena4-2058

Las puertas del Palacio de Deportes de Cartagena se volvieron abrir ayer a los medios de comunicación, en un ejercicio de transparencia. Si hace unas fechas se hizo para todos los medios locales y regionales, en esta ocasión ha sido para la cadena nacional Cuatro TV que había solicitado al Ayuntamiento poder grabar en su interior, interesada por el sobrecosto y las vicisitudes por las que ha atravesado su ejecución, y las numerosas deficiencias que presenta que impiden su puesta en funcionamiento.

GrabacionProgCadena4-2118

Durante la grabación entrevistaron, al alcalde, José López; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; y miembros del anterior Gobierno Municipal.

Cuatro TV utilizará las imágenes para un reportaje de investigación  que emitirá próximamente dentro del espacio Un tiempo nuevo, que dirige Silvia Intxaurrondo, los sábados a partir de las 21,30 horas y  en el que se presentarán diversos casos de despilfarro público.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s