SFC Minerva. Los Alcázares (Primera Autonómica) 0 SFC Minerva (Preferente Autonómica) 3: Victoria clara de La Minerva en Los Alcázares


Esta tarde, en el Campo Municipal de Los Alcázares, Torre del Rame, se ha disputado un encuentro amistoso entre el equipo de casa y la Minerva de Alumbres ante unos cien espectadores. Muy combativo el equipo de casa, pero no fue suficiente para parar al actual Campeón de la Primera Autonómica, la SFC Minerva.

A los 29 minutos, Aguera adelantaba en el marcador al equipo alumbreño tras rematar a la red una asistencia de José Alberto 0-1.

En la segunda parte la superioridad de la Minerva fue más notable que en la primera y no solo no dio oportunidades de gol a su rival, sino que le metió dos goles más, y pudieron ser al menos cuatro o cinco. A los 4 minutos de la reanudación José Alberto remataba de cabeza un centro de Panocha, poniendo el 0-2 en el marcador, y en el 89, Panocha lanzaba un libre directo y alojaba el balón en la red lamiendo el poste, poniendo el 0-3 definitivo.

En el once titular de la SFC Minerva formaron: Castillo-Barceló-Toni-Moha-Adri-Paco-José Alberto -Álex- Dato -Aguera- Panocha. Antonio Jiménez sustituyó a Dato, Toni, Adri, Barceló, Aguera y Castillo, por Ayoub, Carri, Litos, Ponce, Garnés y Noguera.

Arbitró el Sr. José Martínez Martínez sin auxiliares.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s