Cartagena F.C. XIX Trofeo Carabela de Plata Juvenil: El Cartagena F.C. se proclama campeón tras vencer en la final (7-6, tanda de penaltis tras el 0-0 final) al UCAM Murcia C.F.


El sábado 22 de Agosto de 2015 tuvo lugar la 19ª Edición del Carabela de Plata Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer con un atractivo cuadrangular entre los cuatro equipos murcianos que competirán esta temporada en División de Honor: Cartagena F.C., Real Murcia C.F., A.D.M. Lorquí y el recién ascendido UCAM Murcia C.F.

La primera semifinal enfrentó al Efesé y al Real Murcia en un partido muy igualado que decidió el gol del centrocampista Dani Pagán en el min.13.

En la segunda semifinal entre Lorquí y UCAM se tuvo que llegar a la tanda de penalti tras empatar el UCAM en el último minuto de partido gracias al gol de Chema que igualaba el gol inicial de Joaquín. En los penaltis, sería el UCAM el que se clasificaría para la gran final.

La final de consolación se la acabaría llevando el Real Murcia al derrotar al Lorquí con el gol de Alberto Dorado en un encuentro controlado por el equipo grana.

El Cartagena F.C. se proclama campeón del Carabela de Plata en los penaltis tras una final muy igualada.

Con la entrega de trofeos se puso el punto y final a un gran trofeo con buen ambiente futbolero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s