SFC Minerva. SFC Minerva (Preferente Autonómica) 1 FC Pinatar Arena (3ª División) 2: 49 partidos después, la SFC Minerva pierde su condición de invicto tras ser derrotado por el FC Pinatar


Hoy, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, la SFC Minerva se ha enfrentado al Pinatar en partido amistoso de pretemporada, ante algo menos de cien espectadores

P1060240

El partido ha tenido dos fases bien diferentes, en la primera parte la SFC Minerva tuvo el control del balón, ante un equipo serio y bien ordenado, y a los 15 minutos, Vicente de vaselina, establecía el 1-0 para los de Alumbres, y con ese resultado se llegó al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte cambiaron los papeles, y mientras los del Pinatar dominaban el balón y llevaban contante peligro a la puerta de la Minerva, éste se mostraba inseguro y menos peligroso que en la primera parte. A los 6 minutos de la reanudación Adrián conseguía poner el empate en jugada personal y cruzando el balón hasta la cepa del palo largo 1-1, y a los 15 Pitu adelantaba al Pinatar de libre directo (1-2). Habría más ocasiones para ambos equipos pero ya no se movería el marcador.

De esta manera, la Minerva que había conseguido encadenar 48 partidos invicto, esta tarde ha encajado la primera derrota después de 1 año y dos meses sin perder.

Con la SFC Minerva se alinearon de principio: Castillo, Barceló, Moha, Carri, Adri, José Alberto, Paco, Antonio, Dato, Vicente y Panocha. En la segunda parte, Antonio Jiménez sustituyó a Paco, Dato, Antonio, José Alberto, Barceló, Carri, Vicente y Adri por, Álex, Garnés, Alejandro, Ayoub, Ponce, Aguera, Litos y Toni.

SFC Minerva-Pinatar Arena 20-8-015

El equipo titular de los de Trasante: Manu Vidal, Pepe Sánchez, Mario, Pani, Verru, Sevi, Parra, Crespo, Kaki, Manu, Patrik. En la segunda parte, dio entrada a Adrián, Luján, Rubio, Javi, Ferroll, Pitu y Curro.

Arbitró el Sr. Miguel Ángel Martín del Olmo, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Zakaría el Mabrouk y Eduardo de Miquel Moral. Amonestó a 1 jugador de cada equipo.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s