Cartagena FS: El alcalde José López, y el concejal de deportes, Ricardo Segado, se suman a la campaña del Plásticos Romero Cartagena F.S.


La campaña de abonos de Plásticos Romero Cartagena F.S. va viento en popa. “Mucho por sentir”, en tan sólo cuatro días, ha logrado sacar a la calle más de ciento cincuenta carnés de temporada.

MUCHO POR SENTIR

Esta misma mañana, el alcalde de Cartagena, José López, junto al concejal de deportes de la ciudad, Ricardo Segado, se personaban en las oficinas del Club para sumarse a la campaña.

IMG-20150820-WA0004Alcalde José López con el carné de abonado IMG-20150820-WA0010 IMG-20150820-WA0009 (fotos gentileza de Pepe González de OM Radio)

Ambos han querido así unirse al proyecto que el conjunto cartagenero pone en marcha un año más bajo el patrocinio de la empresa molinense Plásticos Romero. Este gesto no hace más que afianzar el compromiso y apoyo que brinda el gobierno municipal al fútbol sala de la ciudad.

Carlos Cabezos, nombrado hace apenas unos días como nuevo vicepresidente del Club, ha sido el encargado junto a Ricardo Ibáñez, presidente de la entidad, de hacer entrega de los carnés a los nuevos abonados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s