FC Cartagena: El mediapunta Cristo Martín firma por el FC Cartagena 2015/16


El FC Cartagena SAD informa de la incorporación a la plantilla de Cristo Martín (Tenerife, 1987) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad
Fichaje Cristo Martín FC Cartagena

El nuevo jugador cartagenerista ficha por una temporada y llega procedente del CD Tenerife, en donde militó las últimas tres temporadas. Se trata de un jugador que suele actuar de mediapunta, aunque también se puede adaptar a otras posiciones del frente de ataque. Destaca pos su movilidad, desborde y visión de juego.

A sus 28 años, Cristo Martín cuenta con una gran experiencia en Segunda División, con 64 partidos en las dos últimas campañas. También sabe lo que es jugar en la categoría de bronce del fútbol español, durante su primera temporada en el Tenerife y las dos anteriores en el Universidad de Las Palmas. Con Cristo Martín llega un refuerzo de lujo para el ataque albinegro.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Cristo Martín en esta nueva etapa que comienza con nosotros esta temporada, la cual esperamos que sea muy positiva para todos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s