Regatas: Bronce para las hermanas cartageneras Coello en el Europeo de L’Equipe


El campeonato de Europa para la clase L’Equipe concluía este pasado domingo en el C.A.R. Región de Murcia, y lo hacía con 6 jornadas y 10 pruebas completadas, con el triunfo final de las polacas Alexandra Roszkowska y Natalia Wocial, además de llevarse el triunfo como primeras féminas

Hermanas Coello

Las cartageneras Lola y Carmen Coello, del equipo Spar Sailing Team, se colgaron el bronce en categoría femenina, por detrás de las polacas y las española Begoña Pérez y Cristina Fourcade del Centro Ibérico de Vela.

Los números de las regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena fueron buenos a lo largo de la competición, destacando dos cuartos puesto, un sexto y un séptimo como mejores parciales. Las cifras de las hermanas Coello, con 61 puntos, hizo que concluyesen en la novena plaza de la general absoluta, terceras en féminas.

Magda López e Isabel González, también del equipo cartagenero Spar Sailing Team, lograba concluir en su primera incursión en la clase doble en el 24ª plaza, octavas en el féminas. Miguel Durán y Víctor Martínez lo hicieron en la 28ª posición, seguidos por sus compañeros en el Club de Regatas, Paula Morcillo y Sara Fernández, mientras que Carlos López y  Héctor López, lo hicieron en la 39º puesto. Todos ellos se estrenaban en la clase.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s