FC Cartagena: El FC Cartagena y el Albacete Balompié se medirán el próximo sábado 15 de agosto (21:00 h, Cartagonova) en el XLIV Trofeo Carabela de Plata Ciudad de Cartagena


Será el próximo sábado 15 de agosto en el estadio Cartagonova donde ambos equipos se encontrarán en un partido amistoso como previa a la liga

Ricardo Segado y Deseado Flores posando con las carabelas. Foto: Pepe González (OM Radio).

Ricardo Segado y Deseado Flores posando con las carabelas. Foto: Pepe González (OM Radio).

El Palacio Consistorial ha acogido esta mañana la presentación del XLIV Trofeo Carabela de Plata Ciudad de Cartagena de fútbol, que se celebrará el próximo 15 de agosto, a las 21.00 horas en el estadio Cartagonova. Este año, el FC Cartagena se enfrentará con el Albacete Balompié para conseguir la Carabela de Plata.

Cartel del torneo. Foto: Pepe González (OM Radio).

Cartel del trofeo Ciudad de Cartagena. Foto: Pepe González (OM Radio).

El trofeo se lleva disputando desde el año 1969. Esta cita se ha convertido ya en tradición, tras 44 años celebrándose. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado ha presentado el trofeo esta mañana y ha manifestado que este encuentro amistoso es un referente a todos los niveles.

El edil ha continuado explicando que el nuevo gobierno municipal no se lo pensó dos veces cuando aterrizamos en el Ayuntamiento y nos pusimos a trabajar con los técnicos por este trofeo.

Además, ha manifestado que la concejalía de Deportes siempre estará del lado de los valores del deporte, para que podamos sentir la competición dentro del respeto y juego limpio.

Deseado Flores, presidente del FC Cartagena, ha explicado que el equipo del Albacete ha sido el elegido para disputar este trofeo por la categoría y por el proyecto que tiene ya que creemos que es un rival con el que se podrá ver buen fútbol.

Francisco Belmonte, director deportivo del FC Cartagena ha manifestado que esto nos servirá como calentamiento para el inicio de temporada.

Además, ha explicado que las entradas serán gratuitas tanto para abonados como para niños de 0 a 14 años. A parte, existen dos precios, la tribuna alta a 15 euros y el lateral y fondo a 10.

Presentación Carabela de Plata (1)

Los no abonados pagarán entre 10 y 15 E. Foto: Pepe González (OM Radio).

Tanto el edil como el director deportivo y el presidente del FC Cartagena han animado a todos los cartageneros a que asistan a esta cita tradicional en el fútbol este sábado 15 de agosto a las 21.00 horas.

También han continuado alentando a los aficionados del Efesé a que se sigan abonando, ya que la campaña de abonos continúa triunfando y con la que pretenden llegar a seis mil.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s