FC Cartagena: José Palau refuerza el centro del campo del FC Cartagena


El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre nuestra entidad y el futbolista José Palau Miras (Ibi, 24 de febrero de 1992), que une a ambas partes por una temporada

Pepe Palau, como se le conoce en el mundillo futbolístico, es un centrocampista de nivel, lo que queda demostrado tras pasar por las canteras de Valencia CF, FC Barcelona y Villarreal CF. Es un futbolista bien dotado técnicamente y que puede jugar indistintamente como pivote defensivo o como canalizador del juego.

Procede del filial del conjunto castellonense donde ha permanecido durante cuatro temporadas. En ellas disputó 33 partidos de Liga en Tercera con el Villarreal C durante la temporada 2011-12 y las tres siguientes campañas las jugó en Segunda B con el Villarreal B. En total 53 partidos y 3.644 minutos.

El jugador llegará a Cartagena este lunes y el martes comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Víctor Fernández. Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a Pepe Palau y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s