FC Cartagena: Quique Rivero, refuerzo de nivel para el mediocentro del FC Cartagena


El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre nuestra entidad y el futbolista Enrique Rivero Pérez (Cantabria, 1992), quien firma por el club albinegro por una temporada

Quique Rivero FC Cartagena
El jugador de Cabezón de la Sal llega procedente del CD Tenerife, entidad a la que ha pertenecido las dos últimas campañas. Se trata de un futbolista de 23 años que desarrolla su labor en el centro del campo, destacando su capacidad creativa y sus condiciones para llevar el peso del juego del equipo.

Rivero se formó en las bases del Rácing de Santander, club con el que llegó a debutar en Primera División. En la máxima categoría disputó 4 partidos con tan solo 19 años. Aquí coincidió con Álvaro Cervera, técnico que no dudó en llevarse a Tenerife al ya nuevo jugador albinegro.

Desde el FC Cartagena SAD queremos dar la bienvenida a Quique Rivero, quien estará a las órdenes de Víctor Fernández la próxima semana. También queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional en el EFESÉ.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s